Centro Sanitario Polivalente SONDEAN

                                                QUIENES SOMOS Y OBJETIVOS

 El Centro ha sido creado para ofrecer a  la población Almeriense gran diversidad de servicios y salas innovadoras de terapias auxiliares, siempre para favorecer y mejorar la salud en todos sus aspectos.. Contamos con un  Fácil acceso al interior para perosonas con movilidad reducida.     Asi como aseos totalmente adaptados para minusvalidos.

 Cuenta con un equipo de profesionales con gran formación, experiencia, ilusión y ante todo les une su devoción hacia su trabajo.

 Nuestro primer y gran objetivo es fomentar la salud a todos los niveles: físico, psíquico y mental, logrando el equilibrio de la persona.

 Se atenderán las necesidades de toda persona (niño, adolescente, adulto…) que padezca cualquier tipo de patología neurológica, respiratoria, reumatológica, afecciones musculo esqueléticas… y las secuelas que puedan quedar después de padecerlas, así como a sus familias.

  Nuestra finalidad es mejorar las capacidades de la persona y contribuir así a fomentar su autonomía, su relación con el entorno y su calidad de vida.

 Actuamos evaluando las necesidades que presenta cada paciente, ofreciendo una atención individualizada y directa adaptando el tratamiento al ritmo de cada persona.

 Nuestro equipo multidisciplinar está formado por: fisioterapeuta, logopeda, psicólogo, terapeuta ocupacional, terapeuta Snoezelen, reeducador físico.

 Para poder ofrecer una mejor atención, el Centro cuenta con una diversidad de salas adaptadas a cada necesidad:

         - Sala de Fisioterapia

         - Sala de Cinesiterapia

         - Sala de Psicomotricidad

         - Sala  Multisensorial

         - Sala de Haloterapia